Gira España
Salán Producciones — Canarias · Desde 1987
Promotor musical de referencia en Gran Canaria y Tenerife. Rock, blues, soul y música alternativa de artistas nacionales e internacionales en las Islas Canarias.
Consigue tus entradas antes de que se agoten.
Gira España
Festival
Tenerife
Gran Canaria
Gira Península
Gira España
Tenerife
Teatro El Sauzal · El Sauzal, Tenerife
Entradas próximamente
Gran Canaria
"Llevar la mejor música en directo a Canarias no es un negocio. Es una vocación."
Nacido en Burdeos y afincado en Canarias desde 1987, Juan Salán es uno de los promotores musicales más longevos e influyentes del archipiélago. Fundó Salán Producciones ese mismo año, arrancando con el legendario Pub La Calle (1988–2000) como primer gran proyecto: durante doce años, la única sala dedicada al rock en directo de las Islas Canarias.
Entre sus hitos: los Ramones en Los Tarahales (1993), Chuck Berry en Telde, Extremoduro, Los Rodríguez, Wilko Johnson… y hoy WOMEX Gran Canaria 2026. En 2023 fue nombrado Hijo Adoptivo de Las Palmas de Gran Canaria por unanimidad del pleno municipal. Lleva 38 años apostando por el directo con una sola filosofía: "Lo difícil es permanecer después del caos."