Juan Tamariz – Magia

Espectáculo de Magia Juan Tamariz
Juan Tamariz es uno de los mejores magos actualmente. Su especialidad es "la magia de cerca" y la "cartomagia". Sus divertidos monólogos acompañando el espectáculo y las continuas intervenciones del público en sus trucos, harán que estas casi 2 horas se pasen volando.

¿Quién es Juan Tamariz?

Nació en Madrid en 1942 y a la pronta edad de los cuatro años conoció la magia cuando sus padres lo llevaron a ver un espectáculo de magia. Fan desde pequeño del circo también, acudía para ver a los magos especialmente.

Con 16 años se presentó en la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) pero no fue aceptado porque la edad mínima era de 20 años. No obstante, lo volvió a intentar con 18 años y, tras sorprender a los examinadores, ingresó en la sociedad sin exigirle el mínimo de edad.

Poco a poco fue progresando y sus espectáculos fueron creciendo en calidad y número de asistentes.

Trayectoria

Ganó varios premios nacionales y un segundo puesto en el FISM (Federación Internacional de las Sociedades Mágicas) y fue a partir de ahí cuando saltó a la fama. Ganó también con honores el Premio Mundial de Cartomagia en el Congreso Mundial de Magia celebrado en Francia.

Su espectáculo

En este renovado espectáculo podrás disfrutar de los clásicos de siempre y renovados trucos. Acompañado por Consuelo Lorgia y el Mago Alan.

Podrás ver todos sus trucos desde muy cerca ¡y tanto! habrá una cámara enfocando a sus manos para que no se te escape ningún detalle de su magia.

Juan Tamariz es un comunicador nato y te arrancará varias carcajadas con sus anécdotas, fantasías y divertidas bromas. No solo es magia, también mucho humor.

No te pierdas este increíble espectáculo en directo en Gran Canaria y Tenerife.