Link Floyd en Concierto

Concierto link floyd tributo Pink Floyd
Rememora los grandes éxitos de la mítica banda Pink Floyd de la mano de Link Floyd en este concierto en directo en el Teatro Juan Ramón Jiménez en Telde. También podrás disfrutar de él en Streaming.

Banda Tributo a Pink Floyd

El grupo Link Floyd (tributo a Pink Floyd) original de Las Palmas de Gran Canaria, presenta un concierto homenaje a la mítica banda británica Pink Floyd, que consistirá en una selección de grandes éxitos de la banda inglesa.  Link Floyd nace a partir de una idea original de Kenneth Suárez, miembro de la banda grancanaria Link.

«Pink Floyd ha sido una banda que siempre ha estado presente en la discografía familiar, y todos quisimos alguna vez formar parte de un proyecto de Esta índole. Y son precisamente esas ganas de interpretar en directo las canciones de la mítica banda británica las que nos han llevado a poner en marcha este gran reto en forma de tributo. Pink Floyd es considerada una de las bandas más importantes e influyentes de toda la historia del rock, con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Lo que propone nuestro proyecto no es otra cosa que un viaje musical a través de la discografía original de la banda de Cambridge, con una doble misión: hacer disfrutar a los que ya son fans de Pink Floyd y también acercar su música aquellos que aún no la hayan escuchado.«

Link Floyd