Hay historias vitales que te recolocan el cerebro y el corazón, que te sacuden, que te hacen despertar. Te tocan por dentro y por fuera, “Canarias No Solo Plátanos” tiene esa capacidad, te toca.
Te toca porque habla de la vida y de la muerte, de la lucha y la supervivencia, de la igualdad y la desigualdad, de la capacidad de superarse y de encontrar respuestas en la vida, y lo mejor es que lo hace sin artificios, solo con música, palabras y movimientos.
Es el movimiento lo que lleva a estos artistas canarios a expresar quienes son, a contar por que hacen lo que hacen, que les hace sentir vivos, por qué huyen, por qué ríen y por qué lloran, qué es lo que buscan y por que danzan.
En “Canarias No Solo Plátanos” la danza es una explosión de sentimientos, de miradas, de energía. Una forma de compartir y de empatizar. Es un recorrido por las experiencias de los propios artistas sin juzgarles.
“Canarias No Solo Plátanos” es una fusión honesta al trabajo corporal más actual y el bagaje de un creador que ha encontrado su espacio natural, el escenario.