The Animals - European Tour - Salán Producciones

The Animals – Las Palmas

The animals Las PAlmas
The Animals es una banda de rock británica formada en Newcastle upon Tyne a comienzos de la década de 1960. La agrupación se trasladó a Londres logrando reconocimiento comercial en 1964

En 1964 una ola de Rock & Roll inundó el mundo. A la cabeza de esta ola estaban los Beatles, los Rolling Stones y, por supuesto, los Animals. En las orillas del río Tyne se originó una nueva tendencia: un Rhythm & Blues de nuevo cuño que se apoderó del mundo entero.

The animals, rock en Telde.

La leyenda sigue viva ….

Hoy, después de más de 50 años, John Steel & Mickey Gallagher siguen haciendo giras juntos. La banda ha actuado en el Reino Unido con invitados especiales como Spencer Davis, la leyenda del blues Steve Cropper, Maggie Bell y el posterior gran Mick Green. Animals & Friends sigue siendo una banda de Rhytm & Blues áspera que sigue siendo respetada internacionalmente por fans de todas las edades y que instintivamente reaccionan con entusiasmo en las mejores canciones de la rica historia de Animals como “We Gotta Get Out Of This Place”, “Boom Boom”, “Don’t Let Me Be Misunderstood”, “Baby”, “Let Me Take You Home”, “I Put A Spell On You” y por supuesto “House Of The Rising Sun”.


En 2014 The Animals realizó una de las giras de los 60 más populares desde 1960 junto a The Yardbirds, The Zombies, Maggie Bell y Dave Berry. Todas las entradas se agotaron, por ejemplo el Royal Concert Hall de Glasgow se llenó con 2300 fans. Hoy en día, la banda sigue viajando por todo el mundo y en todos los lugares en los que actúan se dan un festín de reconocimientos. Qué banda puede afirmar: “Cada canción que tocamos la gente la canta a gritos en cada concierto”.