Concierto Tributo The Bootleg Beatles - Salán Producciones

The Bootleg Beatles

Posiblemente la mejor banda tributo a los míticos del rock. Lo más cerca que podremos estar de The Beatles.

Concierto tributo a The Beatles

The Bootleg Beatles, una de las bandas tributo más reconocidas en el mundo presenta su espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus, en la Sala Sinfónica.
Para los nostálgicos y amantes de una de las más importantes bandas de rock de la historia, podrán disfrutar durante 2 horas de este excelente tributo alabado por la crítica.

Con más de 30 años, esta banda ha realizado ya más de 4000 conciertos, por lo que su puesta en escena está más que depurada. Sus movimientos, sus atuendos, los ritmos… En ocasiones no sabrás si de verdad estas viendo a los auténticos.

La esencia del rock.

Un elenco que integran Tyson Kelly, el John Lennon de este proyecto, a la guitarra, teclado y voz; Steven White, que da vida en este espectáculo a Paul McCartney, al bajo y voz; Stephen Hill, que defiende el rol de George Harrison, a la guitarra y voz; y Gordon Elsmore,como Ringo Starr, a la batería y voz.

Durante las dos horas de concierto harán un repaso a las diversas etapas creativas de la banda (con cambios de vestuario incluidos) sin dejar atrás los grandes y conocidos éxitos como All you need is love, I wanna hold your hand, Hey Jude o Yellow Submarine entre otros, por supuesto.